Archivo del blog

miércoles, 18 de noviembre de 2015

La Telaraña

En este articulo, nos empieza comentando los diferentes nombre que tiene la llamada RED.
Prosigue diciendo que puede haber un gran caos si esta red se cae, si hubiera un apagón prolongado. Que volveríamos a 1980, pero no seria un gran caos ya que la tecnología no estará tan avanzada como dentro de unos años. Que si se produce este apagón en unos años si se podría producir un gran caos.
En la red, hay intimidades de todo el mundo porque aun que sin darte cuenta, te has unido a esta tecnología.
Es difícil borrar todos tus datos de Internet, por no decir imposible. Estas cediendo todos tus datos personales, tus estados anímicos, que haces, que no haces. en la red esta todo registrado, y por ello muchos políticos y mucha gente tienen miedo a ser descubiertos en algún fraude, ya que aun que borren todo lo que tenga que ver con ellos. En Internet se puede seguir a la gente con el rastro que deja en la red.
Pero no solo el exterior esta en la red, si no que pronto nuestro interior también estará en la red ya que GOOGLE en sus laboratorios esta inventando unas pastillas, que están conectadas a unas pulseras que llevaría la gente, y pintarían las células y la información la pasaría a la pulsera donde esta la enviara a su medico.
Si es un gran avance en la salud y técnicas de combatir las enfermedades, pero no tendríamos ninguna intimidad, todo se sabría sobre una persona.
Es un invento revolucionario, positivo pero tan bien negativo.
¿Cuanto se tardara en perder la intimidad de una persona por completo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario